XXXIII Concentración AEDA

DOMINGO, 17 DE MARZO 2019
XXXIII – Concentración Internacional AED-A
(ASO
CIACIÓN EXTREMEÑA DE DETECTOAFICIONADOS)

Lugar: SANTA MARTA DE MAGASCA, CÁCERES (EXTREMADURA)

XXXIII Concentración Internacional AED-A
Desde la Asociación tenemos el placer de comunicaros que estamos preparando la XXXIII Concentración AEDA. En esta ocasión nos desplazaremos a Santa Marta de Magasca, población que abrirá sus puertas por primera vez a nuestra afición.
Desde estas líneas agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de la población toda su colaboración, y en particular a Raúl Gutiérrez su alcalde, y a Andres Amarilla por su ayuda. Para los más tempraneros cuando lleguéis podéis tomar café en los bares de la Plaza del Ayuntamiento. El punto de encuentro será en el mismo campo de la concentración, publicaremos la ruta en google maps y en las redes sociales.

También os recordamos que sólo podrán asistir a la concentración las personas FEDERADAS en la FEDD o socios de otras asociaciones siempre que se presente el carné en vigor. cada socio podrá venir acompañado por dos amigos «NO SOCIOS» que podrán participar, para que de esta manera puedan comprobar cómo son las concentraciones que realizamos y las ventajas que puede obtener al asociarse (descuentos, abogado, revista, etc.).

¡¡ IMPORTANTE !! comunicaros que los acompañantes que NO participan podrán acompañar a los participantes durante la búsqueda de las fichas, pero NO pueden ayudarles en la Búsqueda o sea el Participante es el que busca las fichas y el que las recoge, así todos tienen la misma oportunidad. Los participantes deberán llevar en la búsqueda la pulsera/dorsal que se dará a la entrada. si un compañero ve que hay acompañantes que están ayudando (desenterrando fichas), lo podrá comunicar a la organización .

El día de la concentración es necesario PRESENTAR EL CARNÉ FEDERATIVO en vigor para poder participar y obtener el precio especial de asociados. Si aún no estás asociado, pero quieres participar, puedes hacerlo asociándote antes del 15 de Marzo a través de este enlace: http://goo.gl/oRWmte.

Plazo de inscripción: Hasta el 15 de Marzo. Lo podéis hacer a través del formulario de esta pagina, llamando al teléfono 927 034 641 (horario de lunes a viernes de 10 h a 13:30 h) o a través del número de WhatsApp 622 629 713.

Es conveniente reservar con antelación para confirmar el número exacto de asistentes, tanto si son adultos (participantes, acompañantes), o niños menores de 12 años. Con esta acción queremos agilizar el tiempo a la hora de la entrega de los dorsales y facilitar el trabajo a los responsables del servicio de los desayunos en el campo, así como también conocer de forma más concreta la previsión de asistencia para el tema de premios y regalos.

FUNCIONAMIENTO DE LA COMPETICIÓN:

Se esconderán sobre los terrenos de competición 40 monedas de 20 céntimos de euro dentro de sobres de plástico, con un número en el interior. Es decir, habrá un total de 40 números.

Como siempre queremos recordar que los premios no están asignados con los números de cada sobre, sino que se hará un sorteo aleatorio,

En un recipiente tendremos colocadas 40 bolas y con la ayuda de una mano inocente se extraerán los números, en caso de que alguna ficha quede en el campo se sacará el siguiente número. Cuando haya finalizado si ha quedado alguna ficha en el campo se sorteará el premio entre todos los dorsales asistentes.

También se esconderán las fichas para el sorteo de la TV de final de año y otras de premio directo de Merchandising de las casas patrocinadoras.

Aparte se hará un sorteo de una moneda de Oro seleccionada y comprada en Numanística Ramos, con su correspondiente factura
Para poder participar en el sorteo, se deberá comprar previamente tiras de 6 números con un precio de 5 euros la tira, en venta cuando se entreguen los dorsales y si sobran se puede comprar en la carpa de la FEDD. Se podrán comprar las tiras hasta las 12:30h.

NORMAS:

• Siempre tapar los agujeros.
  • Respetar los espacios de detección, debidamente señalizados.
  • Cada participante tendrá su dorsal numerado.
  • Los acompañantes o niños NO podrán AYUDAR al participante durante la búsqueda, pero si podrán acompañarlo, para evitar conflictos.

PREMIOS CONFIRMADOS POR AEDA Y EL PATROCINADOR EXCLUSIVO

POWER BANK,
CAMARAS DEPORTIVAS 4K
CAMARAS 360ª
MAQUINAS LIMPIADORAS MONEDAS POR ULTRA SONIDOS
MALETINES ALUMINIO GUARDA MONEDAS
MICROSCOPIOS Y LUPAS
GAFAS VIRTUALES 360º
PULSERAS DE ACTIVIDAD
SMARTWATCHES RELOJES etc…

– 1 DETECTOR ANFIBIO MULTI
– 1 DETECTOR MAKRO RACER 2
– 3 NOKTA POINTER
– 10 DIGGER
– 5 PICOS GOLD RUSH
– 10 AURICULARES FISHER
– 3 FUNDAS DE TRANSPORTE
– 1 POINTER MAKRO
– 1 KIT DE BATEAS KARMA

PRECIOS:

30€ SOCIOS FEDERADOS (PRESENTANDO EL CARNÉ EN VIGOR)
(COMPETICIÓN Y DESAYUNO CAMPO)

40€ SOCIOS DE OTRAS ASOCIACIONES NO FEDERADAS (PRESENTANDO EL CARNÉ EN VIGOR)

40€ ACOMPAÑANTE PARTICIPANTE ACOMPAÑADO DE SOCIO FEDERADO

10€ NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS
(COMPETICIÓN INFANTIL Y DESAYUNO CAMPO)

7€ CAFÉ CON BOLLO A LA LLEGADA Y  DESAYUNO CAMPO ACOMPAÑANTES / NIÑOS
(BOCADILLO CON LATA REFRESCO / CERVEZA)

Si desea efectuar el pago avanzado con tarjeta de Crédito Paypal o transferencia para evitar la cola a la hora de inscribirse, puede hacerlo aquí, eligiendo los productos y realizando el pago, imprima su pago y preséntelo en la mesa de recepción para entregarle los dorsales sin tener que hacer cola.

PUNTO DE ENCUENTRO Y CAMPO PARA EL EVENTO DE AEDA XXXIII CONCENTRACIÓN DEL 17 DE MARZO 2019

El punto de encuentro será LA PISCINA DEL PUEBLO (Como Referencia deciros que esta a la entrada de la población y que es un edificio de color azul) y desde allí  a las 9:00h  o 9:15h una persona de la organización os conducirá al campo que ha sido cedido por la población para este primer evento anual.

NO SE PUEDE FUMAR EN EL CAMPO, Debido al riesgo de incendio, el que fume, que espere al descanso del bocadillo.

RESERVA Y PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 15 de Marzo.
HORA: 9:00 h.
Punto de encuentro: En el mismo campo de competición

IMPORTANTE
Aparte se hará un sorteo de unas monedas seleccionadas y compradas en Numanística Ramos, con su correspondiente factura
Para poder participar en el sorteo, se deberá comprar previamente tiras de 6 números con un precio de 5 euros tira, en venta cuando se entreguen los dorsales y si sobran se puede comprar en la carpa de la FEDD. Se podrán comprar las tiras hasta las 12:30h.
si estáis interesados recordadlo cuando os den el dorsal !!

¡¡ IMPORTANTE!! Comunicaros que los acompañantes que NO participan podrán acompañar a los participantes durante la búsqueda de las fichas, pero NO pueden ayudarles en la Búsqueda o sea el Participante es el que busca las fichas y el que las recoge, así todos tienen la misma oportunidad. Los participantes deberán llevar en la búsqueda la pulsera/dorsal que se dará a la entrada. Si un compañero ve que hay acompañantes que están ayudando (desenterrando fichas), lo podrá comunicar a la organización.

HORA: 11:30 h.
Desayuno en el campo (Bocadillo + Lata refresco / Cerveza)

PRUEBAS A REALIZAR:
– CONCURSO CAMPO ADULTOS – 40 FICHAS ESCONDIDAS CON PREMIO (Mediante Sorteo aleatorio)
– CIRCUITO NIÑOS · PREMIOS DIRECTOS · (menores de 12 años)
– CIRCUITO D&M – PREMIO
– SORTEO DESCONTAMINACIÓN – SORTEO ENTRE LOS PARTICIPANTES
– PUNTOS T.V. – 20 FICHAS

HORA: 13:30 h.
Entrega de Premios. Los premios se entregarán al finalizar la competición en el mismo campo.

PREMIOS CONFIRMADOS:

– 1 DETECTOR ANFIBIO MULTI
– 1 DETECTOR MAKRO RACER 2
– 3 NOKTA POINTER
– 10 DIGGER
– 5 PICOS GOLD RUSH
– 10 AURICULARES FISHER
– 3 FUNDAS DE TRANSPORTE
– 1 POINTER MAKRO
– 1 KIT DE BATEAS KARMA

TOTAL PREMIOS:
–  40 PREMIOS FICHAS CAMPO
–  1 PREMIO CIRCUITO D&M
–  1 PREMIO SORTEO DESCONTAMINACIÓN

ALOJAMIENTOS EN SANTA MARTA

Hostal Santa Marta
Persona de contacto Marga
Tel. 34 689 20 07 86

ALOJAMIENTOS EN PLASENZUELA:

Hotel Rural El Labriego  – Reservas al teléfono  927 313 637

Albergue la Jarilla – Reservas al teléfono  626 32 67 07 (Toño)

Casa Rural Villa Fernanda – Reservas al teléfono  680 364 830 (Casa completa 6/7 personas) (Mínimo 2 noches)

Casa Gibranzos – Reservas al teléfono  609 269 962 email: e.g@gmx.es (Mínimo 2 noches)

CENA SÁBADO NOCHE: Os informamos que para los asistentes que lleguen el sábado pueden cenar en el Hotel Rural, El Labriego.

COMIDA DOMINGO MEDIODÍA: La asociación NO tiene previsto organizar comida, pero las personas que quieran quedarse a comer en la población lo pueden hacer en los restaurantes de Plasenzuela.

Restaurante Hotel El  LABRIEGO
Calle tienda, 7 – Plasenzuela
Teléfono reservas: 927 313 637

Bar La Plaza
Plaza España (Junto Ayto.) – Plasenzuela
Teléfono reservas: 628 594 231

Asistentes

Participantes

Acompañantes

Niños/as

EMPRESAS PATROCINADORAS:
   ORGANIZADO POR:

A que estas esperando ¡¡Apúntate!!

Envía un WhatsApp al número 622 629 713, con tus datos o
Rellena el formulario de inscripción.

Y si aún no eres socio pero quieres asistir …
haz click aquí y FEDÉRATE