XXXV Concentración AEDA

Torre de Santa María (Cáceres)
Extremadura

DOMINGO, 14  DE JUNIO 2020
XXXV – Concentración Internacional AEDA
(ASO
CIACIÓN EXTREMEÑA DE DETECTOAFICIONADOS)

Lugar: TORRE DE SANTA MARÍA, CÁCERES (EXTREMADURA)

XXXV Concentración Internacional AEDA

Desde la Asociación tenemos el placer de comunicaros que estamos preparando la XXXV Concentración AEDA. Esta vez nos desplazaremos a la población de Torre de Santa María en Cáceres, población que abrirá sus puertas por primera vez a nuestra afición. Desde estas líneas agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de la población toda su colaboración, y en particular a su alcalde Diego Valhondo, y a Andrés Alberto Amarilla por su ayuda. El punto de encuentro será en el mismo Campo, la Dehesa pública de Torre de Santa María , publicaremos la ruta en Google Maps y en las redes sociales.

También os recordamos que sólo podrán asistir a la concentración las personas FEDERADAS en la FEDD, Socios de otras asociaciones siempre que se presente el carné en vigor  o que vengan por parte de los patrocinadores.  cada socio podrá venir acompañado por dos amigos «NO SOCIOS» que podrán participar, para que de esta manera puedan comprobar cómo son las concentraciones que realizamos y las ventajas que puede obtener al asociarse (descuentos, abogado, revista, etc.).

¡¡ IMPORTANTE !! comunicaros que los acompañantes que NO participan podrán acompañar a los participantes durante la búsqueda de las fichas, pero NO pueden ayudarles en la Búsqueda o sea el Participante es el que busca las fichas y el que las recoge, así todos tienen la misma oportunidad. Los participantes deberán llevar en la búsqueda la pulsera/dorsal que se dará a la entrada. si un compañero ve que hay acompañantes que están ayudando (desenterrando fichas), lo podrá comunicar a la organización .

El día de la concentración es necesario PRESENTAR EL CARNÉ FEDERATIVO en vigor para poder participar y obtener el precio especial de asociados. Si aún no estás asociado, pero quieres participar, puedes hacerlo asociándote antes del 25 de Marzo en el apartado FEDERATE  de esta misma Web:

Plazo de inscripción: Hasta el 12 de Junio. Lo podéis hacer a través del formulario de esta pagina, llamando al teléfono 927 034 641 (horario de lunes a viernes de 10 h a 13:30 h) o a través del número de WhatsApp 622 629 713.

Es conveniente reservar con antelación para confirmar el número exacto de asistentes, tanto si son adultos (participantes, acompañantes), o niños menores de 12 años. Con esta acción queremos agilizar el tiempo a la hora de la entrega de los dorsales y facilitar el trabajo a los responsables del servicio de los desayunos en el campo, así como también conocer de forma más concreta la previsión de asistencia para el tema de premios y regalos.

FUNCIONAMIENTO DE LA COMPETICIÓN:

Se esconderán sobre los terrenos de competición 40 monedas de 20 céntimos de euro dentro de sobres de plástico, con un número en el interior. Es decir, habrá un total de 40 números. Como siempre queremos recordar que los premios no están asignados con los números de cada sobre, sino que se hará un sorteo aleatorio, En un recipiente tendremos colocadas 40 bolas y con la ayuda de una mano inocente se extraerán los números, en caso de que alguna ficha quede en el campo se sacará el siguiente número. Cuando haya finalizado si ha quedado alguna ficha en el campo se sorteará el premio entre todos los dorsales asistentes.

También se esconderán las fichas para el sorteo de la TV de final de año y otras de premio directo de Merchandising de las casas patrocinadoras.

Además se hará un sorteo de una moneda de Oro de Numismática Ramos  seleccionada, las papeletas del sorteo estarán a vuestra disposición cuando se entreguen los dorsales y si sobran, en la carpa de la FEDD.  Hasta las 12:30h.

NUEVO – Con los dorsales Y SÓLO CON PARTICIPAR se realizará un sorteo de un producto tecnológico

NORMAS:

Siempre tapar los agujeros.

• Respetar los espacios de detección, debidamente señalizados.
  • Cada participante tendrá su dorsal numerado.
  • Los acompañantes o niños NO podrán AYUDAR al participante durante la búsqueda, pero si podrán acompañarlo, para evitar conflictos.

PREMIOS CONFIRMADOS POR AEDA Y EL PATROCINADOR EXCLUSIVO

AEDA

PRECIOS:

30€ SOCIOS FEDERADOS (PRESENTANDO EL CARNÉ EN VIGOR)
(COMPETICIÓN Y DESAYUNO CAMPO)

40€ SOCIOS DE OTRAS ASOCIACIONES NO FEDERADAS (PRESENTANDO EL CARNÉ EN VIGOR)

40€ ACOMPAÑANTE PARTICIPANTE ACOMPAÑADO DE SOCIO FEDERADO

10€ NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS
(COMPETICIÓN INFANTIL Y DESAYUNO CAMPO)

7€ CAFÉ CON BOLLO A LA LLEGADA Y  DESAYUNO CAMPO ACOMPAÑANTES / NIÑOS
(BOCADILLO CON LATA REFRESCO / CERVEZA)

Si desea efectuar el pago avanzado con tarjeta de Crédito Paypal o transferencia para evitar la cola a la hora de inscribirse, puede hacerlo aquí, eligiendo los productos y realizando el pago, imprima su pago y preséntelo en la mesa de recepción para entregarle los dorsales sin tener que hacer cola.

PUNTO DE ENCUENTRO Y CAMPO PARA EL EVENTO DE AEDA XXXV CONCENTRACIÓN DEL 14 DE JUNIO 2020

El punto de encuentro será LA DEHESA PÚBLICA DE TORRE DE SANTA MARÍA .

NO SE PUEDE FUMAR EN EL CAMPO, Debido al riesgo de incendio, el que fume, que espere al descanso del bocadillo.

RESERVA Y PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 12 de Junio.
HORA: 9:00 h.
Punto de encuentro: Dehesa Pública de Torre de Santa María

¡¡ IMPORTANTE!! Comunicaros que los acompañantes que NO participan podrán acompañar a los participantes durante la búsqueda de las fichas, pero NO pueden ayudarles en la Búsqueda o sea el Participante es el que busca las fichas y el que las recoge, así todos tienen la misma oportunidad. Los participantes deberán llevar en la búsqueda la pulsera/dorsal que se dará a la entrada. Si un compañero ve que hay acompañantes que están ayudando (desenterrando fichas), lo podrá comunicar a la organización.

HORA: 11:30 h.
Desayuno en el campo (Bocadillo + Lata refresco / Cerveza)

PRUEBAS A REALIZAR:
– CONCURSO CAMPO ADULTOS – 40 FICHAS ESCONDIDAS CON PREMIO (Mediante Sorteo aleatorio)
– CIRCUITO NIÑOS · PREMIOS DIRECTOS · (menores de 12 años)
– CIRCUITO D&M – PREMIO
– SORTEO DESCONTAMINACIÓN – SORTEO ENTRE LOS PARTICIPANTES
– PUNTOS ANUAL T.V. – 20 FICHAS

HORA: 13:30 h.
Entrega de Premios. Los premios se entregarán al finalizar la competición en el mismo campo.

TOTAL PREMIOS:

–  40 PREMIOS FICHAS CAMPO
–  1 PREMIO CIRCUITO D&M
–  1 PREMIO SORTEO DESCONTAMINACIÓN

ALOJAMIENTOS EN TORRE DE SANTA MARÍA

Hotel LAS GLORIAS
Cruce De Carretera, 0, 10186 Torre de Santa María, Cáceres

ALOJAMIENTOS EN PLASENZUELA:

Hotel Rural El Labriego  – Reservas al teléfono  927 313 637

Albergue la Jarilla – Reservas al teléfono  626 32 67 07 (Toño)

Casa Rural Villa Fernanda – Reservas al teléfono  680 364 830 (Casa completa 6/7 personas) (Mínimo 2 noches)

Casa Gibranzos – Reservas al teléfono  609 269 962 email: e.g@gmx.es (Mínimo 2 noches)

COMIDA DOMINGO MEDIODÍA: La asociación NO tiene previsto organizar comida, pero las personas que quieran quedarse a comer en la población lo pueden en el Hotel LAS GLORIAS Tel. 927 38 84 01, os aconsejamos reservar mesa.

Asistentes

Participantes

Acompañantes

Niños/as

EMPRESAS PATROCINADORAS:
   ORGANIZADO POR:

A que estas esperando ¡¡Apúntate!!

aaEnvía un WhatsApp al número 622 629 713, con tus datos, Llámanos al Tel 927 03 46 41 o
Rellena el formulario de inscripción.

Y si aún no eres socio pero quieres asistir …
haz click aquí y FEDÉRATE